keito-ame on DeviantArthttps://www.deviantart.com/keito-ame/art/Tetsuya-Taiga-Academia-Kronos-736626162keito-ame

Deviation Actions

keito-ame's avatar

Tetsuya Taiga || Academia Kronos

By
Published:
728 Views

Description

:iconacademia-kronos:




Pink Diamond (Bullet ver.) || D A T O S   G E N E R A L E S || Pink Diamond (Bullet ver.)



"... Hoy luces tan alegre como las margaritas~"

Kunzite  Nombre
Tetsuya Taiga

Kunzite Apodo
"doble T" o "TT"

Kunzite Edad
17 años

Kunzite Estatura/peso
1.74 // 71 kg

Kunzite Género
Masculino

Kunzite Grupo
Élite

Kunzite Grado
Segundo

Pink Diamond (Bullet ver.) || D A T O S   D E T A L L A D O S || Pink Diamond (Bullet ver.)



Diamond (Bullet ver.)  HISTORIA Diamond (Bullet ver.) 

Nació en una familia de clase alta al oriente de Fukuoka, dueños de una cadena de panaderías muy famosas, las cuales su fuerte era su delicioso y famoso "pan de melón". Vivía cómodamente en casa de sus padres y con su hermano mayor.
En su vida siempre destacó en algo, simplemente no podía no hacerlo, sus padres le llamaban a esto un "don" pero para él fue simplemente suerte, todo era suerte, incluso cuando ganaba alguno que otro examen por sus conocimientos; triunfaba en muchas cosas aparte de los estudios sin querer (excepto en la cocina) y por esto algunos de sus compañeros llegaban a tomarle odio, envidia, etc; pero esto no le importaba mucho, le importaba más la opinión de sus amigos en especial, sus amigos siempre fueron lo más importante en su vida, y el rechazo de ellos con las continuas indirectas lo llevaron a un estado de insatisfacción consigo mismo. Su autoestima bajó y comenzó a pensar que si lucía diferente, las personas lo aceptarían más y de hecho funcionó, pero su familia se decepcionó mucho de esta decisión. Cambiar el color de su cabello lo veían como un signo de rebeldía, de oposición a sus deberes, de total apatía para con sus estudios, aunque seguía siendo de alto promedio irónicamente(??).
En este tiempo, es cierto que sus calificaciones bajaron algo más, pero que sus padres y su hermano, quienes siempre lo habían apoyado se sintieran de esa forma también le afectó. Desde ese momento tomó la decisión de que aunque cambiara su apariencia, no dejaría de ser el chico que su familia adoraba; ¿la familia es más importante que los círculos sociales? Pfff no (esto es un pensamiento subjetivo de Taiga), pero ellos financian todo lo que necesites así que tienes que ser una mejor persona por ellos y hacerlos estar orgullosos de ti.
Gracias a su nueva apariencia y a su cambio de instituto en el siguiente año, sus compañeros de clase no podían creer que podía ser un estudiante aplicado, pero resultó que si! era bueno en deportes, matemáticas e inglés específicamente, pero se le complicaban muy a menudo las clases de gastronomía, los diferentes tipos de arte y música.
Con el pequeño cambio de que las personas ahora lo miraban con felicidad y las indirectas desaparecieron. Ver una persona de ese "tipo" que triunfa en matemáticas y deportes muchos lo ven como algo grande, cool, e incluso fascinante. Los humanos en muchas ocasiones son así. Desde este entonces le gusta ser conocido como "doble T" o "TT".
Luego de verse firmemente feliz durante su periodo escolar, sus padres lo inscribieron la Academia Kronos para otorgarle un "premio". Al darse cuenta de que aquí tenías privilegios por ser adinerado, no dudaron en inscribirlo y darle un premio a su querido y aplicado hijo. En cuanto a él, no le importó mucho irse de Fukuoka, solo quería ver qué tan interesante podría ser estudiar ahí.

Diamond (Bullet ver.)  PERSONALIDAD Diamond (Bullet ver.)

Extrovertido | Pesimista | Alegre | Simplón | Dormilón | Dedicado | Perspicaz

Es pesimista por que cree que al serlo se esforzará más en lo que hace, y de hecho es así para él. El comportamiento humano ÉL lo ve por lado de: Si una persona vale la pena, aunque le digas cosas malas, se esforzará en hacer lo que quiere y considere agradable o correcto. Le gusta el esfuerzo de las personas pero no la sobre explotación, siempre habrá tiempo para diversión y esas cosas. Por lo general siempre te saludará con una sonrisa, ya sea por compromiso o por agrado, además de que te tratará con educación.
Le es fácil entender muchas cosas pero al mismo tiempo se le dificulta en algunos casos cofcofgastronomíacofcof, es por esto que siempre pide ayuda en esta materia. Busca solucionar problemas del modo más simple y concreto, le aburren las peleas, y sus comentarios en muchas ocasiones son arrogantes y toscos para la mayoría. Llegar con una bolsa de panes y a veces dormir en clases son sólo uno de sus hobbies(??.
Aunque pueda parecer alguien "cruel" sus comentarios tienden a ser más realista, no obstante, la verdad siempre dolerá así que es inevitable que suene mal(?. A veces quiere ser más "audaz" que las personas, así que suele analizar a las personas por su cuenta, llegando por sí mismo a una conclusión.
Si hablamos de su parte simplona me refiero justamente a esa parte de él que aprecia las pequeñas cosas o pequeños placeres de la vida, como quitar la capa de pegamento de tus dedos, el olor que emana la masa al ser horneado el pan, la sensación de undir tus dedos en costales de harina o granos, esa clase de cosas.

Diamond (Bullet ver.)  RELACIONES Diamond (Bullet ver.) 

*Tetsuya Touya: Fanático del anime y de la letra T, amable y tranquilo, padre de Taiga. Ambos se llevaban bien antes del problema que ocurrió con el cambio de imagen. Siguen siendo casi que mejores amigos pero no tan apegados como antes; salen juntos a muchos lugares, tienen bastantes cosas en común y su relación se basa en la comunicación continua y saludos especiales.
*Tetsuya Nadeshiko: Fiel amante de los doramas y novelas japonesas. Tranquila y amable al igual que su esposo, pero de carácter fuerte cuando la hacen enojar o esta de mal humor. Su relación cambió un poco más que con la de su padre, ella es diferente y lo tomó de mala forma. Ahora casi no se hablan, se soportan pero es difícil establecer una conversación no-incómoda con ella.
*Tetsuya Toshiro: De carácter fuerte y testarudo, nada tranquilo y molesto a más no poder. Su relación es bien como la de un hermano menor a un hermano mayor (común). Se molestan y siguen siendo como siempre han sido. El cambió de apariencia no le afectó, es más, comenzó a decirle "flamita azul" de cariño. Es su mayor confidente en problemas escolares, y sabe que nunca lo defraudaría.

Pink Diamond (Bullet ver.) || D A T O S   T R I V I A L E S || Pink Diamond (Bullet ver.)



Kunzite Extras
Diamond Bullet Red Odia los palillos, es decir, los usa pero no totalmente bien, prefiere las cubiertos, son el mejor invento después del papel higiénico(?)
Diamond Bullet Red La lencería femenina es tan bella que posee una colección en su santuario privado, que no muestra a NADIE. Excepto su hermano que una vez lo vio por accidente y ahora tiene que pagarle para callarlo (?).
Diamond Bullet Red El basketball le gusta mucho, pero no lo escogería como carrera profesional.
Diamond Bullet Red Es muy sarcástico cuando quiere, es mejor detenerlo antes de que continúe si te desagrada eso.
Diamond Bullet Red Puede parecer alguien pasivo pero NO LO ES EN ABSOLUTO.
Diamond Bullet Red A pesar de gustarle la química tampoco lo escogería como carrera profesional.


Kunzite Gustos
tick El pan
tick Actitudes Positivas
tick Basquetbol, lo practica mucho en casa con su hermano, siempre gana Taiga.
tick Flores de Cerezo
tick Sandías
tick Juegos de todo tipo
tick Ser llamado "senpai"

Kunzite Disgustos
x Bravucones 
x Estafas mal hechas
x Los magos malos
x Peleas innecesarias
x Que fantaseen frente a él
Más durante el rol...



Espero todo esté en orden :iconlazycryplz: si hay errores por favor notificarme...
Image size
2824x1866px 3.17 MB
© 2018 - 2024 keito-ame
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Merluu's avatar
Oie pero mira que beieza me acabo de encontrar B)
-le pegan por andar de stalker-