keito-ame on DeviantArthttps://www.deviantart.com/keito-ame/art/Tloo-Donnovan-480023558keito-ame

Deviation Actions

keito-ame's avatar

Tloo :.: Donnovan

By
Published:
1.3K Views

Description

Finalmente termino mi ficha yay! :'D y yo que creía que el tiempo se me había pasado, hasta que me fijé bien... si es que ya no pasó D;
esta ficha es para el grupo :iconthe-lost-ooo: Si hay algún error, por favor notificarme ;v;


Nombre
Donnovan Louis 


Edad
20


Personalidad

Es
 muy alegre, siempre listo para pelear, despreocupado, obsesivo, molesto, descuidado, torpe; pero además de eso es muy inteligente pero solo sale a flote cuando se requiera, el resto del tiempo es un inútil, nunca hace nada bien, 
es bastante optimista si se trata de alguien diferente a él, de lo contrario será pesimista en muchas ocasiones, suele buscarle el lado bueno a todo, siempre intenta conseguir nuevos amigos; es carismático, un tanto egocéntrico pero solo lo suficiente que debe ser cualquier persona, siempre dispuesto a encontrar aventuras y derrotar monstruos con una gran sonrisa.


Historia

Nacido en las cumbres donde se combina la ardiente lava de un volcán y el helado frío de una nevada, un pequeño niño educado por su padre, un hombre mitad hielo, y su madre una mujer mitad fuego, ambos se amaban mucho pero su solo contacto les dolía y ocasionaba que se lastimaran mutuamente; pidieron ayuda a un hechicero quien recitó un hechizo para que estos pudieran tocarse, pero ellos hicieron más que eso (??) y de su tierno amor nació un bebé llamado Donnovan 8D el bebé resultó ser una carga para ambos padres, pero no por que no lo quisieran, si no por que en ambos ambientes tanto en frío como en calor no podía soportarlo como ellos lo hacían; se deprimieron mucho y con la decisión de ambos, lo dejaron al cuidado del hechicero quien lo crió como es ahora; por el hecho de que siempre estaba metido en problemas, el hechicero al final se cansó y lo echó de la casa a la edad de 19 años, pero antes le tiró un mapa en la cara para que se fuera a vivir con su padre o con su madre; pero justo en ese día perdió ese mismo mapa así que ahora solo vaga por el mundo, peleando por cada pequeña cosa que se encuentre.


Habilidades 

- Fuego control (?) ok no, pero es algo similar a menor escala; puede generar fuego de una de sus manos (y lanzar los c
omo FP) 
así mismo como puede envolver su puño en fuego y golpear objetos, puede derretir hielo, etc
-Hielo control también (? es básicamente lo mismo que el anterior, solo que con hielo (?) puede congelar cosas más o menos de su tamaño, no puede congelar ni montañas ni gigantes (?)
-Un dia creó un pequeño tornado de fuego y hielo haciendo que girasen constantemente (como en pokimon) pero cuando lo volvió a intentar, no le salió.


Gustos

* Las peleas
* Criaturas tiernas
* Su cabello
* los cabellos que se vean sedosos
*los dragones (aunque nunca a visto uno)
* Las personas fuertes en batalla
* Que las personas dependan de él

Disgustos

- Personas con quien no puede pelear
- comer algo frío
-el agua (si se baña pero pos no le gusta mucho y ya)

agrego más datos respecto a el rol.


Extras

- Solo puede usar sus habilidades si no tiene los guantes puestos
-Sus guantes son mágicos, puede usarlos sin afectar lo que toca
- Cuando toca algo sin sus guantes, dependiendo de que mano sea, lo congela o lo quema, por eso el hechicero tuvo que hechizarle unos guantes (?
-Si en algún momento pierde sus guantes, la cinta en su collar brillará y atraerá los guantes así como un imán; sep, todo fue por el bien propio del hechicero
- Su gran bolsa puede convertirla en pequeña en cualquier momento que desee, el hechicero se la dio para que sobreviviera en el camino pero ya que él se desvió, ahora lo usa para guardar cosas de valor y comida en ciertas ocasiones.



Image size
1373x1284px 3.36 MB
© 2014 - 2024 keito-ame
Comments159
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Deagni's avatar
-se muere- su ropa *^* su pelo >♡> su yodo hay santo cristo resusitado de las fichas que eh visto es el oc que mas me a gustado le ponho un cienmilmillonesinfinito de calificacio *^* lo hamo -huye rodando-